13 oct 2010

El oscuro pasado cibernético del burro Martínez

En éste, mi descargo ante la magia, voy a ser duro. Será el recuerdo pagano que desmitifique tu presente de olimpo griego con el que bendeciste el suelo del Amalfitani este último domingo. La víctima fue esta vez el pobre Colón de Santa Fe, ya marcado alguna vez por un golazo tuyo en el Clausura 2009.

"Juanma, vos cubris puente", se escuchaba siempre en las primeras rondas. Yo recuerdo que avanzaba en aquella dirección desde el lado opuesto (casi siempre de terror) en la legendaria e inagotable "Aztec", la pantalla por excelencia del Counter Strike; y, como casi siempre, en cuanto veía la cabecita... ¡PUM!... Headshot. El ciber rugía: "Comela Petooooón"

Que lejos Juanma... que lejos está de tu presente glorioso con la V azulada. De aquellos cerrados en Commander en los que tu hermano menor, el ruso, que está en Independiente, te pasaba el trapo despiadadamente.

Recuerdo un torneo en el que la táctica de moda era el "Storm Juanma"- todos íbamos por donde vos cubrias y te cagabamos a granadazos... por tu lado entrábamos seguro. Pero vos también estudiaste, y durante tu estadía en la media nº 18 de Ramos Mejía, recuerdo haberte vendido desde mi humilde ex puesto de kioskero algunos mapas nº 3. Como no tenías idea, tuve que adivinar si te habían pedido con o sin división política. Generalmente los piden con...

Entonces: Vélez, Argentinos Juniors (y un montón de goles mentirosos), Cúcuta de Colombia, alguna mentirita por oriente y Vélez nuevamente. Segundos, horas, campeonatos, goles y de repente: El fortín 6 - Colón 0.

El tacto y la calidad de tus goles sugieren punta de cincel para tus botines. Jugador diferente, exquisito, zurdo y derecho, gambeta, cabeza y desborde. El que dice que en el fútbol no hay algo por inventar, jamás vio tus movimientos de incógnito, tus resoluciones impensadas, ni tu templanza en el área grande.

Hoy, sos el mejor jugador del fútbol argentino lejos, pero no te olvides.... En el Counter te re cagábamos a tiros. Gracias por la magia burro... y por los headshots también.

Crack...




No hay comentarios:

Publicar un comentario